30 de mayo de 2012

LLAMADOS A LICITACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA UGOFE S.A.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Mediante Boletín Oficial de fecha 29 de Mayo de 2012, se publican llamados a licitación Nacional e Internacional para la compra de insumos ferroviarios para las distintas Líneas ferroviarias que opera la UGOFE S.A. Los mismo son los siguientes:

U.G.O.F.E. S.A.
LINEA SAN MARTIN
CONCURSO PRIVADO DE
PRECIOS NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 421
OBJETO: Adquisición de Rieles.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 1.900.000.

U.G.O.F.E. S.A.
LINEA SAN MARTIN
CONCURSO PRIVADO DE
PRECIOS NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 418
OBJETO: Adquisición de cambios para Vía.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 780.000.

U.G.O.F.E. S.A.
LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO PRIVADO DE
PRECIOS NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 420
OBJETO: Adquisición de repuestos para material rodante.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 350.000.

U.G.O.F.E. S.A.
LINEA SAN MARTIN
CONCURSO PRIVADO DE
PRECIOS NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 419
OBJETO: Adquisición de repuestos para material rodante.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 260.000.

5 comentarios:

  1. Tendrán que hacerlo también para todo el FC Mitre, es un desastre como se mueven los trenes en todos sus ramales, además de poner en peligro la seguridad severamente. OMAR

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  2. Finalmente. El material comprado a España y Portugal. ¿No se va a recuperar con trabajo argentino?
    Cheeee!!!

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  3. ¿Se acuerdan que una vez existía SOMISA, y que fabricaba rieles?

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  4. Por los montos, será para reparar un muy pequeño porcentaje de la infraestructura.

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  5. Iba a decir lo de Carlos, en Argentina desde que el nefasto destruyó la laminadora de rieles de Somisa, no hay como fabricarlos

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