viernes, 19 de mayo de 2017

Dietrich: Sobre la obra en el ramal a Mar del Plata: "Nos encontramos con una obra muy mal planificada"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde Japón, donde se encuentra junto a la comitiva presidencial, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, al ser consultado en diálogo con Radio Continental, sobre la vuelta del tren de pasajeros entre Plaza Constitución a Mar del Plata de la Línea Roca, expresó que "todavía no hay una definición sobre el futuro de ese ramal", a lo que agregó que, "nos encontramos con una obra muy mal planificada, con serias deficiencias cuando empezamos a hacer las obras. El equipo de la empresa de infraestructura ferroviaria y la operaria hicieron un gran trabajo y estamos esperando tener novedades positivas en un plazo no muy lejano. En cuanto tengamos una definición la vamos a trasmitir, estamos trabajado en pos de los objetivos".


Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich

En una palabra, hay que armarse de paciencia y esperar el momento que el ministro dé el visto bueno para la rehabilitación del servicio. ¿Será, como lo expresó Crónica Ferroviaria hace tiempo, que la vuelta del tren de pasajeros será puesto en circulación en fecha cercana al mes de Octubre cuando sean las elecciones de medio tiempo?. 

El tiempo lo dirá.

10 comentarios:

  1. Es evidente que hubo una mala planificación pero los que están ahora planifican mal los tiempos. Las veces que voy a MDP en auto veo muy poca gente trabajando en la vía. Así lógicamente esto se va a terminar el día del arquero.

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  2. Pelado mentiroso, versero de mierda! La misma ADIF acaba de publicar que solamente el 7% de los durmientes está dañado. En el ramal a Rosario el 4% está en esa situación y nunca interrumpieron el servicio. Dejen de tomar por boluda a la gente!!!!
    Juan Agustín Pirozzi

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  3. Te parece normal que ese trayecto se haga casi en 8 hs? los maquinistas no tienen huevo de ir mas rápido? le bajan linea que vaya despacio? no!, entonces no le parece que la infraestructura esta mal. porque no creer?, lo principal es la seguridad y que sea competitivo en tiempo (4 horas y media) decime donde saca rédito político. No es lo mismo reemplazar balastos rotos, con trenes funcionando ,que sin funcionar. Atte . Roberto

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  4. El >Rey del Currobus o carriles exclusivos de colectivos.

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  5. Estimados, puro humo, yo espero una explicación más formal, que se planificó mal, que consecuencias tiene y como , cuando y cuánto va a salir repararlo.
    No espero esto del ministro, pero si de quien el designe para en una rueda de prensa se explique decente y suficientemente.
    Sino son más firmes y diretes, puro bolazo dijera el paisano...

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  6. 5.30 tarda el tren. Hace 3 semanas podría andando el servicio. Y el tren a chascomus de diciembre estaba listo. Es una cuestión política.
    Adalberto Pardales

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  7. Va en bicicleta, pero pone metrobuses gastadores y contaminadores por todos lados. Que mentiroso Sr. Ministro!
    Blanca Peña

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  8. Lamen table mente debo disentir con el Sr.Ministro.

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  9. Tengamos cuidado. El Sr. Ministro NO decide solo. Saludos
    Alejandro

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  10. Asimismo ya cuenta la linea con nuevo sistema de radio, telefonía en todas las estaciones (nunca había tenido) y monitores de GPS para saber dónde está el tren
    Tito

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